I’m the Hero, but the Demon Lord’s Also Me, Vol. 3 (2022) por Akiyoshi Ota, Tatsuya Endo

Las revelaciones lascivas y el humor punzante hacen de esta una serie NSFW sobresaliente.

«La nueva vida de Yuuma como héroe y señor de los demonios no es fácil: cada día aparecen más y más mujeres hermosas en su casa, ¡y él no puede tener un momento para sí mismo! Además, se entera de que un miembro del Clan del Dragón Demonio está en camino para desafiarlo. Tendrá que encontrar rápidamente la espada del demonio si quiere salir indemne, ya que sin ella no tiene ninguna posibilidad…»

Reseña del manga I'm The Hero

Por si no fuera ya evidente para los fans que hayan consultado los dos volúmenes anteriores de la serie, la más reciente entrega de «Soy un héroe» demuestra que el manga está muy centrado en ofrecer una experiencia de harén/fantasía/vagabundeo. Como tal, los avances en la trama se centran en gran medida en añadir más mujeres «abundantes» para que el joven Yuuma se retuerza en escenarios sexuales incómodos o distantes. Esto mantiene la serie dentro de un cierto nicho de público y un fuerte enfoque en proporcionar imágenes y escenarios excitantes para sus lectores. Sin embargo, hay un momento y un lugar para este tipo de contenido, y el libro ciertamente satisface esa necesidad.

La serie sigue mostrando un gran cuidado y equilibrio en su creciente reparto, con cada chica del grupo con sus propias excentricidades y personalidad definidas. Con más de una docena de personajes diferentes que giran en torno al torpe héroe, la historia nunca se siente demasiado enrevesada y nadie se pierde en la abundancia de personajes. Además, la serie sigue añadiendo actores interesantes a la lucha contra el bien y el mal, como una dragona convertida en pechugona que conserva su cola y sus alas (ambas actúan como zonas erógenas). ¿Los personajes carecen de profundidad? Ciertamente, pero son encantadores y encajan perfectamente en el género del harén/comedia.

Reseña del manga I'm The Hero

Al mismo tiempo, la serie evita estancarse demasiado con una sensación constante de construcción hacia un conflicto mayor, aunque el libro aprovecha cada oportunidad para desviarse hacia el humor en torno a la desnudez accidental. El guionista Akiyoshi va empujando poco a poco la historia hacia un conflicto mayor junto con un cambio hacia secuencias de mayor acción. Sigue siendo ligera y tonta, pero el empuje hacia una narrativa mayor debería ser apreciado por los fans del género.

Visualmente, el libro mantiene los ojos enfocados en ciertas partes: el servicio a los fans en su máxima expresión. El artista Tatsuya Endo ofrece tanto diversidad dentro de cada personaje para permitir que sean distinguibles como una habilidad para el momento cómico que beneficia enormemente a la serie. Sin embargo, la naturaleza indulgente del tema sólo atraerá a aquellos que puedan apreciar los desnudos que desafían la lógica y la gravedad. Esto no sorprenderá a los que busquen este contenido, pero es necesario decirlo para los que se sientan condenados al ostracismo por un enfoque tan marcado de las proporciones femeninas poco realistas.

Si estás buscando una publicación NSFW que te dé vértigo con sus revelaciones burdas y su humor punzante, «I’m the Hero, but the Demon Lord’s Also Me» sigue mejorando con cada entrega.

RECOMENDADO  Love and Heart Vol. 2 & 3 (2021) por Chitose Kaido